miércoles, 22 de octubre de 2014

10 Razones para usar Correos Corporativos


Cuando tenemos un negocio o empresa una gran herramienta de trabajo es tener nuestras cuentas de correo para comunicarnos ya sea con nuestros clientes o proveedores, pero que pasa cuando nuestras cuentas de correo son Hotmail, Gmail o Yahoo?

Cuando utilizamos cuentas de correos Hotmail, Gmail o Yahoo nuestra empresa es percibida como poco formal o pequeña por lo que nuestros cliente o futuros clientes no nos tendrán en cuenta cuando requieran adquirir, comprar o contratar los bienes o servicios que brindamos.

Si recibimos una cotización de ventas-miempresa12@hotmail.com y una cotización de ventas@nombredemiempresa.com cual correo proyecta más seriedad, formalidad y seguridad? Con cual contrataríamos los servicios que requerimos?

Por ello hemos recopilado 10 beneficios que brindan las cuentas de correos corporativos:
  1. Al contar con correos corporativos marcará la diferencia en relación a su competencia.
  2. Es preferible contratar o contactar con una empresa que respalde un prestigio al usar su propio nombre de dominio como por ejemplo: ventas@nombredemiempresa.com en lugar de usar ventasnombredemiempresa@hotmail.com
  3. Las cuentas de correo son fáciles de usar desde cualquier computador conectado a Internet o desde su celular Smartphone.
  4. Una cuenta de correo configurada en Outlook es mucho más productiva que una cuenta de correo de Yahoo o Hotmail.
  5. Sus clientes sentirán más confianza al recibir información solicitada a su empresa, cuando el nombre de su empresa esté en el correo de respuesta.
  6. Los correos corporativos proyectan confianza, seguridad y seriedad.
  7. Recibir y enviar mensajes a sus clientes desde una cuenta de correo personal como Yahoo o Hotmail, da la impresión de ser una empresa pequeña e informal.
  8. Los correos corporativos son una herramienta muy práctica utilizada como medio de comunicación entre usted y sus clientes.
  9. La imagen profesional de su empresa se verá mucho más reforzada utilizando una dirección de correo corporativa como: ventas@nombredemiempresa.com
  10. Hoy en día muchas empresas no aceptan cotizaciones o coordinaciones si no viene desde una dirección de correo corporativa.

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